«Lo más importante somos nosotros»
El técnico del CF Intercity, Alejandro Sandroni, aseguró en la previa del partido ante el San Fernando que «ha sido una semana de analizar, de corregir, de potenciar lo que hacemos bien y de prepararnos para un partido importante y bonito». «Es un partido muy importante, pero lo más importante somos nosotros», afirmó. «El equipo […]
«Lo más importante somos nosotros» Leer más »









