El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, mostró su deseo de «cerrar el 2023 demostrando que queremos seguir creciendo». El equipo alicantino acaba el año ante el Real Madrid Castilla el próximo sábado. Sandroni definió a su próximo rival como «uno de los equipos de más calidad, con jugadores que ya vemos en Champions». «Es un equipo muy joven que cuando tiene todas las luces encendidas juega el mejor fútbol de la categoría», afirmó el técnico argentino, quien recordó que «en todos los partidos en su casa ha marcado». «Esperamos un gran rival, en un gran escenario y vamos a cerrar el 2023 haciendo un último esfuerzo, a demostrar que somos inteligentes y a seguir creciendo», aseguró.
Sandroni explicó que su equipo se está adaptando a las nuevas instalaciones de Bonalba que ofrecen «un gran nivel de entrenamiento y calidad superior». El entrenador explicó que su equipo llega al partido «con buen ánimo» después de sufrir y ganar contra el Ceuta: «Lo importante fueron los tres puntos. El equipo está fuerte anímicamente y la victoria refuerza lo que decimos siempre, a cien minutos y a 200% es muy difícil que el equipo se caiga o no supere los momentos malos. Esto no quiere decir que dominemos todos los partidos, pero siempre competimos y llegamos con opciones al final. El otro día es un claro ejemplo, ya no es casualidad porque ha pasado varias veces».
Sandroni deseó «salud para todos y trabajo» en el 2024: «Tenemos ganas de crecer, de seguir mejorando y vamos a poner todo de nuestra parte para que el fútbol nos ponga en un buen sitio».