El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, aseguró que el próximo domingo ante el Ceuta «tenemos que crecer, creer y ser inteligentes para competir». «Es un equipo que viene con inercia positiva de la temporada pasada. Este año han realizado un gran desembolso económico y su secretaría técnica ha hecho un gran trabajo. Es un gran equipo, con una identidad clara, estamos muy igualados en números y va a ser un partido bonito», aseguró el entrenador argentino.
Sandroni valoró muy positivamente las nuevas instalaciones en las que ya entrena su equipo, los campos de entrenamiento del Campo de Golf Bonalba: «Es un cambio a nivel top, un paso enorme para el club. Pocos equipos tendrán las instalaciones que tenemos nosotros ahora mismo y es un crecimiento. Agradecer al club que haya llegado a conseguirlo y a Bonalba cómo nos ha recibido ya que son todo facilidades».
El trabajo en los nuevos campos de entrenamiento facilitará la mejora del Antonio Solana, una situación que debe repercutir positivamente en el equipo: «Nosotros necesitamos un campo en buenas condiciones por los jugadores que tenemos y lo hemos demostrado. La prioridad era tener estas instalaciones para disfrutar de un día a día increíble y a partir de ahí estoy convencido de que el Solana va a mejorar. Nosotros tenemos que adaptarnos, corregir lo que no hemos hecho bien y a seguir compitiendo».
«Estamos deseando jugar el domingo ante el Ceuta para sacar el mal sabor de boca del pasado sábado», concluyó.