Campaña de abonos CF Intercity 22/23: Un camino diferente

Campaña de abonos CF Intercity 22/23

PROCEDIMIENTO PARA RENOVACIONES CON CARNET SIMPATIZANTE

VENTA ONLINE DE ABONOS

El CF Intercity lanza su Campaña de Abonos de la temporada 2022/23 en Primera Federación con el lema Un Camino Diferente. Con toda la ilusión, ambición y humildad con las que hemos afrontado cada temporada, el CF Intercity arranca esta nueva etapa con el objetivo de seguir creciendo, contagiando una manera diferente de hacer las cosas, compartiendo con todos los aficionados nuestra forma de entender el fútbol. El Intercity sigue un camino único, personal, que prima la buena gestión, la transparencia, el apoyo al fútbol base y al deporte femenino e inclusivo, con implicación en la sociedad. Somos diferentes y queremos recorrer el camino junto a ti, que nos has acompañado durante todos estos años, y también junto a nuevos aficionados que compartan nuestros valores.

La Campaña de Abonos del CF Intercity Un Camino Diferente pretende atraer a todos los aficionados al fútbol de la provincia de Alicante con precios de salida de 60 euros para los poseedores del carnet simpatizante del club y de 90 euros para el público general. Además, cuenta con importantes descuentos para niños y colectivos como desempleados, universitarios o jubilados, entre otros.

Una de las novedades más significativas es la creación de un Abono Único junto al Lucentum Alicante. Cada abonado del CF Intercity podrá abonarse también al Lucentum por solo 50 euros más, pudiendo disfrutar de la Primera Federación y de la Liga LEB ORO a un precio exclusivo.

PRECIOS

  • La Campaña de Abonos del CF Intercity premia la fidelidad de todos los simpatizantes que nos habéis acompañado en nuestros ascensos hasta llegar en Primera Federación, a un paso de la Liga de Fútbol Profesional. Todos los poseedores del carnet simpatizante tienen un descuento importante por renovación. Los precios para renovaciones son: 60 euros en Fondos; 90 euros en Preferente y 100 euros en Tribuna.
  • Los poseedores del carnet simpatizante pueden renovar el asiento en cualquier ubicación del Estadio Antonio Solana, a los precios correspondientes por zonas.
  • Para los aficionados en general, los precios son de 90 euros en los fondos, 140 en Preferente y 195 en Tribuna.
  • El carnet de abonado incluye todos los partidos de la Liga regular que se disputarán en el Estadio Antonio Solana. No incluye la Copa del Rey ni posibles eliminatorias de ascenso.
  • Los niños (desde 4 a 17 años) tendrán un descuento del 40% sobre los precios establecidos. Los menores de cuatro años tendrán entrada gratuita.
  • Los colectivos de jubilados, desempleados y universitarios dispondrán de los carnets al precio de renovación.
  • Todos los niños y niñas de Base CF Intercity tendrán gratis su carnet, así como un acompañante. El segundo acompañante podrá adquirir el carnet a precio de renovación.

ABONO ÚNICO JUNTO AL LUCENTUM ALICANTE

El CF Intercity y el Lucentum Alicante lanzan un abono único,  a un precio exclusivo, para todos aquellos aficionados que quieran abonarse a ambos clubes y así poder vivir la competición en Primera Federación y la LEB Oro.

  • Por sólo 50 euros los abonados del CF Intercity podrán abonarse también al Lucentum Alicante.
  • Podrán elegir su asiento en cualquier grada del Pedro Ferrándiz, menos en lateral inferior y palco vip.
  • Los abonados podrán elegir si tener un solo carnet único para ambos equipos o adquirir los dos carnets de manera independiente.
  • Desde la plataforma de venta online se podrá comprar de manera sencilla los abonos.
  • El abonado del CF Intercity que ya haya adquirido su carnet podrá disfrutar del abono conjunto durante todo el período que dure la Campaña de Abonos del Lucentum Alicante.

 

VENTA DE ABONOS

Los abonos se podrán adquirir online a través de este portal: VENTA ONLINE DE ABONOS

  • La venta ONLINE se podrá realizar a partir del día 7 de julio.
  • FISICAMENTE se podrán comprar los abonos en las taquillas del Pabellón Pedro Ferrándiz en horario de lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas. El inicio de la venta física será el próximo martes día 12 de julio.
  • Los abonos del Lucentum, dentro de la promoción de Abono Único, se podrán comenzar a adquirir (física y online) a partir del martes día 12 de julio.

INFORMACIÓN

El CF Intercity pone a disposición de sus abonados un teléfono de información y un email para atender todas sus dudas y peticiones.

Email de atención al abonado: abonos@cfintercity.com

CONDICIONES GENERALES DEL ABONO DEL CF INTERCITY

  • La compra del abono implica la aceptación de las presentes condiciones y normas.
  • El uso del abono es de carácter personal e intransferible.
  • El abono incluye los 19 partidos oficiales de Liga Regular que dispute el CF Intercity en la Primera Federación. No incluye ni la Copa del Rey ni los posibles partidos que se disputen en la promoción de ascenso.
  • Todos los poseedores del carnet están sujetos a las normas establecidas, las Leyes y Reglamentos dictados para el deporte en materia de seguridad y prevención de la violencia. Todos los abonados deben conocer y respetar dichas normas. En caso de incumplimento de las normas de prevención de la violencia, el CF Intercity se reserva el derecho de admisión y podrá proceder a la denuncia del abonado y la retirada del carnet.
  • Los beneficiarios de los descuentos por colectivos (desempleados, universitarios o jubilados) deberán acreditar su condición mediante la presentación de documentación oficial.
  • Tanto los abonos para colectivos como para los jugadores y familiares de la base solo se podrán adquirir físicamente en las taquillas de venta.