Emilio Nsue: “Cuando llegas y ves un grupo tan unido y tan fuerte, te sientes privilegiado” 

El centrocampista hispano-ecuatoguineano muestra su ilusión por formar parte del CF Intercity y aportar su experiencia para conseguir el objetivo

Emilio Nsue fue uno de los primeros refuerzos del CF Intercity tras conseguir el ascenso a Primera Federación. Un jugador contrastado con experiencia en la máxima categoría del fútbol español que llega con muchísima ilusión, como él mismo ha reconocido: “No me lo pensé nada cuando estuve en contacto con Jorge, presioné yo bastante para venir aquí porque quería sumarme a este proyecto”. Tras sus primeras semanas de trabajo con los compañeros, Emilio Nsue destaca que se ha encontrado “un grupo humano y deportivo increíble, cuando llegas y ves un grupo tan unido y tan fuerte te sientes privilegiado”.

Después de acumular experiencia en Inglaterra, Chipre o Bosnia Herzegovina, el jugador mallorquín regresa al fútbol nacional con “muchísima ilusión por volver a España, unirme a este proyecto, a este gran club en el que creo que puedo aportar mucha ilusión y mucha experiencia”, ha afirmado Nsue. El centrocampista hace hincapié en su motivación y que, pese a tener una dilatada carrera, llega con muchas ganas de aportar en el CF Intercity. “Vengo con mucha ilusión, creo que la edad y la experiencia son importantes, pero para mí lo más importante es la ilusión”, ha sentenciado a la vez que ha reconocido que “he venido aquí para dar lo máximo, aportar mi granito de arena, tanto si juego como si no, y que todos juntos podamos conseguir nuestro objetivo”.

Sobre el debut en la categoría de bronce del fútbol español de un club tan joven como el Intercity, Emilio Nsue ha señalado que la clave no puede ser otra que la que ha llevado a conseguir los éxitos obtenidos en sus cinco primeros años de vida. “La clave mejor que este club no lo sabe nadie: la unión”, ha apuntado. La unión de un vestuario que se está acoplando con las incorporaciones que han llegado este verano pero que deja buenas sensaciones por lo visto en pretemporada. “Los fichajes que han llegado dan un salto de calidad y los jugadores que se han quedado también son increíbles. Al final yo creo que la mezcla de todo va a hacer que tengamos opción a conseguir nuestro objetivo”, ha vaticinado el centrocampista. Por último, Emilio Nsue ha destacado también “la buena conexión con nuestro entrenador y cuerpo técnico, hacía muchos años que no vivía esta conexión de familia en el vestuario y yo creo que eso es lo más importante”, ha concluido. Una unión con la que los hombres de negro volverán a pelear por todo en esta ilusionante temporada.