Guillem Jaime: “Me hablaron muy bien del club, tiene un proyecto importante y estoy muy a gusto”

Guillem Jaime, jugador del CF Intercity

El lateral derecho ha llegado procedente del Barça B para aportar su experiencia en la categoría tras competir en ella con el filial blaugrana

Guillem Jaime es uno de los fichajes que se ha incorporado este verano al proyecto del CF Intercity para comandar al equipo en esta nueva categoría. Un reto que el catalán afronta con la seguridad de haber competido ya en la Primera Federación con el Barça B. “Me hablaron muy bien del club, la verdad que me dio muy buenas vibraciones, tiene un proyecto importante y estoy muy a gusto”, ha asegurado Guillem como clave para aceptar la oferta del club alicantino. A la vez que también ha destacado que “hay un muy buen grupo, cada vez más profesional y hay un nivel de personas muy bueno”, tras sus primeras semanas como hombre de negro.

Guillem Jaime llega procedente de La Masía, uno de los proyectos más destacados del fútbol español, a un club joven como el Intercity. Aunque ha apuntado algunas diferencias en el día a día, ha manifestado que “me he encontrado con un club en el que se están intentando hacer las cosas de la mejor manera posible. Hay mucho profesionalismo tanto en el staff como en la directiva y los compañeros, y eso se agradece mucho”, ha concluido.

Ya en el terreno personal, el lateral ha señalado que puede aportar “experiencia y sobre todo compromiso con el equipo, dar lo mejor de mí tanto dentro como fuera del campo”. Una implicación que denota la unión que se está forjando en el vestuario en estas semanas de preparación.  Guillen apunta que será clave en la competición “ser un equipo regular, no pillar muchos altibajos”, mientras que es consciente del nivel de los rivales y la exigencia que van a imponer. Unos rivales entre los que destaca a equipos fuerte como “el Nàstic de Tarragona y el Barça B, además de algunos de los equipos que bajaron el año pasado y seguirán manteniendo jugadores de Segunda División”, a la vez que ve a los hombres de negro dispuestos a pelear por todo: “Pero algún equipo como nosotros siempre podemos dar la sorpresa, ¿por qué no?”, ,ha sentenciado.