Víctor Villacañas: “El partido se puso muy difícil, pero la celebración fue emocionante”

El autor del tanto en los instantes finales frente al Mar Menor recuerda la jugada y analiza la recta final del campeonato

Un gol de Víctor Villacañas en el minuto 85 desató la locura de los hombres de negro en el campo del Mar Menor. Segunda jornada consecutiva a domicilio y segunda victoria para los hombres de negro que suman seis importantes puntos en este tramo final de liga. “Era un partido muy díficil, nos quedamos con uno menos y vi ese gran pase de Miguel, lo aproveché y con suerte entró. La celebración fue muy emocionante”, relata Villacañas tras el entrenamiento.

Un triunfo que mantiene al equipo colíder junto a La Nucía, aunque el equipo está centrado en “volver a jugar en casa y ahora a afrontar estas seis finales con muchas ganas”, reconocía Víctor. Una lucha por el liderato que en el vestuario del Intercity vive “centrados en lo nuestro, sumar de 3 en 3 y al final ya se verá lo que pasa”. Sobre las bajas por sanción que tendrá esta jornada el equipo, Villacañas ha reconocido que “lo positivo que tiene este equipo es que juegue quien juegue, lo va a dar todo”.