Cristian Herrera: “Conseguir dos victorias fuera de casa no es fácil, debemos mantener esta racha”

El delantero catalán ha puesto en valor los buenos resultados cosechados a domicilio a la vez que ha ensalzado el espíritu de pelear hasta el final del vestuario

Cristian Herrera ha hablado hoy sobre la actualidad del equipo tras la sesión de entrenamiento en Santa Pola. El delantero del equipo ha apuntado que están “contentos por volver a una buena dinámica después de dos empates”. A su vez, ha apostillado que “conseguir dos victoria fuera de casa no es fácil, debemos mantener esta racha” y ha ensalzado que “el equipo lo da todo hasta los minutos finales”, como se ha visto en las victorias conseguidas con goles en los minutos finales.

Para el próximo partido, el míster no podrá contar con 3 habituales en el once como son Manu Herrera, Kecojevic y Maxi a lo que Herrera ha asegurado que “nos dan una veteranía en el once importante, pero hay gente preparada que está con muchas ganas para afrontar este final de temporada”, mostrando confianza en todos sus compañeros. Sobre el rival del domingo, el delantero ha concluido que “el Alzira viene haciendo una temporada muy buena, es un equipo complicado que sabe a lo que juega”. Aunque también ha asegurado que el equipo tiene “las ganas suficientes de conseguir los tres puntos y afrontar las seis finales que nos quedan a tope”.