Un gol de Villacañas en el minuto 85 da el triunfo a los hombres de negro que jugaban con un hombre menos desde el minuto 36 de partido por la expulsión de Maxi
El CF Intercity acrecenta su racha en un campo complicado como el del Mar Menor. El conjunto de Gustavo Siviero logra un triunfo épico a domicilio en uno de los fortínes de la categoría. El Mar Menor sólo había encajado dos goles en su campo y no concedía una victoria desde la jornada 10. Los hombres de negro supieron trabajar un encuentro que muy pronto se puso en contra con la expulsión por doble amarilla de Maxi Ribero, pero apelaron a la unión del equipo para defender juntos las llegadas locales y, en una rápida salida de balón, anotar el tanto que al fin valió 3 puntos. Una victoria que mantiene al Intercity en lo más alto de la clasificación igualado a puntos con La Nucía.
El encuentro comenzó con dominio de los visitantes. Los hombres de negro lograron hacerse con el control del esférico y disponer de las mejores ocasiones a balón parado, aunque sin fortuna a la hora de sorprender al meta rival. Un disparo de Ferroni al segundo palo que salió alto por poco y minutos después lo intentaba Pol con un disparo raso que atrapó el guardameta del Mar Menor. Superada la media hora de juego, Benja tuvo la ocasión más clara del partido para los visitantes con un remate de cabeza que logra despejar el portero bajo palos para evitar que se cuele el balón. Poco después llegó una de las jugadas clave del partido con la segunda amarilla a Maxi que dejaba con un hombre menos al Intercity. Al descanso se llegaba con el resultado inicial en el marcador y la inferioridad numérica obligaba a Gustavo Siviero a presentar variaciones para la segunda mitad.
Tras el paso por vestuarios, Siviero dio entrada a Josiel por Carmona en el once. Los locales aprovecharon su superioridad y buscaron con ahínco la meta de Manu que volvió a ser determinante para el equipo. Un gran trabajo en defensa de todo el equipo hizo posible mantener la igualada en el marcador. Pocas ocasiones para el Intercity que sólo lograba inquietar la portería local en alguna jugada a balón parado, como un chut de José Manuel que se marchó alto, o alguna contra aislada. Ya en el tramo final del partido, el asedio local hizo que los hombres de negro tuvieran que emplearse a fondo para evitar el gol del Mar Menor. Y precisamente en una rápida salida de balón, Villacañas aprovechó un despeje de Marí para salir a la contra y batir al meta local para desatar la locura entre la expedición del Intercity. Una ventaja que supo defender el equipo hasta el final pese a los intentos del Mar Menor por buscar la igualada hasta el final. Un triunfo épico con 10 jugadores que demuestra una jornada más la ambición de este grupo que sigue peleando por todo en esta temporada.