«Vamos con mucho respeto e ilusión al Rico Pérez, pero también con toda la ambición del mundo»

El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, aseguró, en la previa del derbi ante el Hércules CF, que «vamos con mucho respeto e ilusión al Rico Pérez, pero también con toda la ambición del mundo». «Veo un partido bonito, con dos grandes equipos, en un marco incomparable con mucha gente», explicó el técnico del Intercity, quien aseguró que su equipo quiere demostrarse que puede competir en este tipo de escenarios: «Es un gran partido, entre dos grandes equipos, que quieren demostrar que siguen mejorando. Es una gran prueba para nosotros. Es bonito para la ciudad, se dan todos los condicionantes para que se vea un buen partido».

“En esta categoría el Hércules tiene que ser favorito siempre en el Rico Pérez, contra el Intercity y contra cualquiera, por historia y por todo», afirmó Sandroni, quien mostró su confianza en sus jugadores: «Tienen experiencia suficiente para jugar un partido emocional como el que nos espera. La derrota que sufrió el Hércules ante el Alcorcón fue un accidente, espero al mejor equipo posible».

Sandroni también alabó a Oriol Soldevila, exjugador del Intercity y actual jugador herculano, de quien aseguró que «es un futbolista de otra categoría». «Se le dan bien los equipos en los que ha jugado, espero que le vaya muy bien porque le aprecio», concluyó.

El técnico argentino explicó que son bajas Nacho González y Miqui Codina, mientras que son dudas Locadia, Pol Llonch y Álvaro Pérez.