El CF Intercity ha vuelto al trabajo en su campo de entrenamiento de Bonalba, repuestos del empate ante el filial del Atlético de Madrid y con ganas de disfrutar del derbi del próximo sábado ante el Hércules. Borja Martínez, jugador del CF Intercity, atendió a los medios oficiales del club y aseguró que el equipo «trabaja con mucha ilusión», a pesar de que se escaparan los dos puntos en la última jugada: «Estamos deseando que llegue el partido del sábado, que es muy bonito. La sensación primera fue de derrota, pero pasan los días y le das valor al punto. Siempre duele perder de esta manera, pero nos hemos repuesto y estamos mentalizados para el partido ante el Hércules, un rival complicado, un gran equipo y que saldrá a por todas».
«Este derbi que ha surgido en los últimos años es un aliciente para la ciudad, es positivo. Como alicantino que soy, que dos equipos de la misma ciudad estén en categorías altas es beneficioso, esperamos que sea una fiesta del fútbol en Alicante y que la gente venga a animar a su equipo, a pasárselo bien y nosotros intentaremos llevarnos la victoria», aseguró el extremo de Intercity.
Para Borja es un partido especial porque «estuve en diferentes etapas, crecí allí como jugador y he pasado muy buenos momentos». «Ahora defiendo los intereses del Intercity y lo importante son los tres puntos, creo que hemos comenzado bien y espero seguir ayudando al equipo», comentó.
Borja explicó que «sabemos la grandeza de la afición del Hércules y su masa social» y mostró su deseo «de que venga mucha gente y haya un ambiente bonito».