Vadik Murria: “Queda mucho camino por recorrer y con trabajo vamos a conseguir todo”

El central ha sido una de las últimas incorporaciones del equipo y se ha hecho un hueco en la zaga de los hombres de negro

Vadik Murria ha llegado al CF Intercity procedente del filial del Villarreal CF con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Una experiencia que tratará de trasladar a sus compañeros para conseguir el objetivo. El central asegura que desde su incorporación al equipo “todos los compañeros me hicieron piña, pensé que me iba a costar un poco más por llegar tan tarde, pero increíble el grupo humano que estamos haciendo”, ha destacado tras sus primeras semanas en el club.

Además, también se ha convertido en titular en el eje de la zaga para Gustavo Siviero. Vadik ha disputado los dos encuentros jugados hasta la fecha y afirma que la clave está en “trabajar duro, cada entrenamiento y cada partido a muerte. Queda mucho camino por recorrer y con trabajo vamos a conseguir todo”. A la vez que ha vuelto a hacer hincapié en la importancia de la unión del vestuario: “cada partido es diferente y se juega de forma diferente, pero si te llevas bien con los compañeros, el juego al final se resuelve”. Sobre el próximo rival, el Nàstic de Tarragona, Vadik Murria ya se ha enfrentado al conjunto catalán en varias ocasiones y asevera que es “un equipo muy peleón, vamos mucho a las disputas”. La cita será el próximo sábado a partir de las 19:30h. en el Nou Estadi Costa Daurada.