El Intercity busca reencontrarse con la victoria en Tarragona

Los hombres de negro viajan a Cataluña para medirse a otro equipo histórico como el Gimnàstic de Tarragona el próximo sábado a las 19:30h.

El CF Intercity afronta la tercera jornada de la competición con la ambición de reencontrarse con la victoria tras el tropiezo en casa ante el Real Murcia. El conjunto de Gustavo Siviero se medirá a otro de los rivales históricos del grupo, el Gimnàstic de Tarragona, para buscar sumar de nuevo fuera de casa como ya hizo en el inicio de liga. Por su parte los locales todavía no han sumado de tres, por lo que buscarán brindarle la primera victoria de la temporada a su afición. La cita entre dos equipos que aspiran a todo será el próximo sábado a partir de las 19:30h. en el Nou Estadi Costa Daurada.

Los hombres de negro han trabajado toda la semana sobre los errores cometidos el pasado domingo que se saldaron con la primera derrota de la temporada. El técnico del CF Intercity, Gustavo Siviero, ha reconocido en rueda de prensa que “el equipo ha entrenado bien y miramos con optimismo el futuro”, de cara a la cita de esta tercera jornada. El míster ha querido restar importancia al tropiezo frente al Real Murcia asegurando que ““han sido 5 derrotas en un año, lo que ha hecho el equipo es excepcional”, haciendo referencia a la racha de imbatibilidad cosechada la pasada temporada, a la vez que ha añadido que “hay que reaccionar a esto y pelear muchísimo para intentar sumar”.

Sobre el rival, Siviero ha apuntado que el Nàstic le parece “un muy buen equipo capaz de jugar a diferentes cosas” y no ha dudado en calificarlo como un “aspirante al ascenso, aunque luego la competición pondrá a cada uno en su sitio”. El Gimnàstic de Tarragona ha sumado dos empates en sendas jornadas. De cara al encuentro frente a los hombres de negro, Raúl Agné recupera a Pedro del Campo que vuelve tras superar una lesión de larga duración, mientras mantiene las bajas con Lupu y Joan Oriol. Gustavo Siviero no podrá contar para este encuentro con Miguel Marí, sancionado, y Cristo Romero, lesionado.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Salvador Lax Franco (Murcia, 31 años). Esta será su segunda temporada en la categoría, tras siete campañas en Segunda B, una dilatada experiencia en el fútbol de bronce con casi un centenar de encuentros arbitrados. El próximo sábado será el encargado de impartir justicia en la tercera jornada que enfrentará al Nàstic de Tarragona y el CF Intercity en el Nou Estadi Costa Daurada.