Solde: “Vamos a un campo muy difícil, pero estamos preparados para ello”

El jugador formado en La Masía que llegó procedente del fútbol inglés esta verano destaca el nivel de los rivales del equipo en estas primeras jornadas

Oriol Soldevila ya ha disputado sus primeros minutos como hombre de negro a las órdenes de Gustavo Siviero. En ambos encuentros el técnico le dio entrada en la segunda parte del partido para que aportara un refresco al equipo. “Soy un jugador que puedo jugar en varias posiciones, ya sea en la mediapunta o en banda, y estoy para lo que necesite el míster”, aseguraba el catalán hoy tras el entreno. Sobre su apuesta por el CF Intercity ha afirmado que “ya me contaron que era un gran proyecto y desde que llegué me ha sorprendido todo para bien, sobre todo el grupo que tenemos”.

Sobre el inicio de liga en el que el equipo ha cosechado una victoria a domicilio y una derrota como local, Oriol ha apuntado que “estamos en una buena dinámica pese al tropiezo de esta semana, hemos de mejorar muchas cosas”, ha sentenciado. El próximo sábado el equipo se medirá al Nàstic de Tarragona y Solde ha apuntado que “vamos a unos de los campos más difíciles de la liga, pero estamos preparados para ello y estoy seguro que lo sacaremos adelante”. Una competición que enfrentará al CF Intercity a equipos históricos aspirantes a todo. “Estamos en un grupo donde todos los rivales van a ser muy difíciles, pero justamente los 3 primeros que tenemos pueden ser uno de los favoritos por afición, entidad y proyecto”, ha concluido Soldevila.