«Trabajamos para mejorar y sabemos que vamos a un campo muy difícil», aseguró el entrenador del CF Intercity, en la previa del partido ante el Melilla. Alejandro Sandroni explicó que «es una constante que todas las semanas de trabajo sean buenas y con implicación». «No tenemos queja, analizamos lo que tenemos que mejorar para ser competitivos fuera de casa», aseguró.
Sandroni afirmó que «el equipo ha dado un paso adelante desde hace semanas» y espera poder demostrarlo en el partido del próximo domingo: «En esta categoría estar bien en defensa es el primer paso. Si pensamos en la clasificación nos engañamos. Todos los equipos pueden ganarte, todos tienen nivel táctico e individual. El Melilla viene de Ceuta, de hacer un buen partido, jugando en inferioridad. Jugamos contra un gran equipo, con un entrenador que es un ejemplo por su experiencia».
«Espero un partido cerrado, dependerá quién lo abra y cuándo. Nosotros estamos preparados para todos los escenarios», afirmó el técnico del CF Intercity, quien espera que se comience a ver la mejora desde este mismo fin de semana: «Somos competitivos y lo único que nos preocupa es ser mejores. Hay que ser autocríticos, hemos mejorado pero no lo suficiente. El trabajo se ve en los entrenamientos y hay que trasladarlo al partido».