El CF Intercity mereció mejor suerte ante el filial del Atlético de Madrid. En un partido muy igualado, donde predominaron las defensas, las mejores oportunidades fueron para el equipo de Alejandro Sandroni, en especial en la segunda parte. El partido también estuvo marcado por las altas temperaturas y el desgaste de los futbolistas fue grande.
El equipo alicantino volvió a mostrar su mejora en defensa y no concedió oportunidades a su rival. Ya en la primera parte, el CF Intercity pudo marcar con un remate que se fue alto de Burlamaqui y en una jugada personal de Soldevilla que tampoco encontró puerta contraria.
Espoleado por el buen tramo final de la primera parte, el CF Intercity mandó y tuvo el control en el inicio de la segunda mitad. Con la entrada de Aaron Piñán y Moha, el equipo ganó algo más de presencia ofensiva. Pudo marcar Aaron en una jugada marca de la casa. También estuvo cerca el gol en una estrategia a balón parado que peinó Nsue y no pudo rematar por muy poco Txemi.
El CF Intercity nunca vio peligrar la meta de Gaizka, pero se dejó los primeros dos puntos de la temporada en el Antonio Solana. El equipo de Alejandro Sandroni afronta ahora dos partidos a domicilio, ante el Melilla y el Antequera, donde deberá dar un plus y buscar las primeras victorias fuera de casa de la temporada.
CF INTERCITY: Gaizka Campos; Nsue, Álvaro Pérez (Vadik, 87′), Rafa Gálvez, Cristo; Burlamaqui (Aarón, 63′), Eneko, Xemi (Etxaniz, 87′); Soldevila (Ceberio, 78′), Simón Moreno (Moha, 63′) y Pol Roigé.
ATLÉTICO DE MADRID B: Iturbe; Boñar (Martínez, 89′), Mariano, Marco, Pablo Pérez; Ndiayé (Puga, 81′), Guerrero, Maroto; Cala (Arumi, 64′), Niño (Abde, 64′) y Diego Bri (David Muñoz, 81′).
ÁRBITRO: Sánchez Villalobos, Andalucía.