El CF Intercity busca acercarse a su objetivo con una victoria ante el Atlético Baleares este fin de semana (Domingo 28, 12,00 horas). En la previa del partido, el técnico del equipo alicantino abogó por «no faltar el respeto ni a la categoría ni al rival» para poder conseguir el triunfo: «Si jugamos con rigor y respeto al rival, tendremos opciones de ganar. Si afrontamos el partido creyendo que ha descendido y no van a competir, nos equivocamos. Si lo hacemos con rigor como hemos hecho siempre competiremos y a partir de ahí tendremos opciones de ganar”.
Sandroni volvió a alabar el compromiso de sus jugadores y afirmó que su plantilla «es de un nivel top en lo personal». Tampoco quiso excusarse en las numerosas bajas que atraviesa en este tramo final de temporada: “Jugamos con lo que tenemos. Nunca hemos puesto excusas y si hemos perdido no ha sido por las bajas, pero la realidad es que nos ha limitado en los mejores momentos”.
“El Atlético Baleares es el claro ejemplo de lo que es la categoría. Está descendido con unos jugadores de gran nivel. La diferencia de ellos con nosotros es que no empezaron bien, han tenido tres entrenadores y les ha faltado estabilidad”, concluyó el entrenador del Intercity.