Victoria importante y balsámica para el CF Intercity, que se impuso en su visita a tierras baleares con dos goles de Nsue y de Danny Blum. El triunfo deja al equipo de Sandroni a diez puntos del descenso y con los deberes casi hechos a cuatro jornadas para acabar la temporada.
Tras otras cuatro jornadas sin ganar, el equipo alicantino demostró su compromiso de siempre y saltó al campo con determinación y ganas de encarrilar pronto el partido. Pudo marca Xemi con un duro disparo desde fuera del área que repelió Jero con una gran parada. Cuatro minutos después, otra vez Nsue avanzó al Intercity peinando un centro muy bien ejecutado por Pol Roige. El Atlético Baleares, ya descendido, sorprendió a la zaga visitante con una contra rápida que solventó Nuha con un gran gol.
Ya en la segunda mitad, a Xemi se le anuló un gol por un fuera de juego muy justo, tras otra buena asistencia de Pol. El Atlético Baleares desaprovechó dos buenas oportunidades de Nuha y de George, que la envió al travesaño. Con el partido abocado al empate, quien no perdonó fue Blum, aprovechando un gran pase de Nsue tras atraer a tres adversarios.
Buena y necesaria victoria alicantina, que le deja a un paso de lograr matemáticamente el objetivo de la permanencia. La buscará el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva (Antonio Solana, 12,00 horas).
Atlético Baleares: Jero; Campabadal (Marco Alarcón, m.81), Juanra, Josep Jaume, Zalaya; Villapalos, Nana (George, m.67); David Navarro (Armando, m.81), Azeez (Piera, m.56), Pastrana (Ortega, m.67) y Nuha.
Intercity: Gaizka; Guillem (Leo Vázquez, m.80), Vadik, Mendibe (Bellotti, m.58), Cámara (Angong, m.70), Cristo; Eneko; Soldevila (Konare, m.80), Pol Roigé (Dani Blum, m.70), Nsue y Xemi.
Goles: 0-1: Nsue (m.26). 1-1: Nuha (m.38). 1-2: Danny Blum (m.88).