Promoción de entradas para el partido de Copa del Rey

  • Los abonados podrán acceder con su carné y retirar una entrada gratuita para el encuentro del próximo martes en el Antonio Solana frente al Mirandés
  • El club hará una recogida de juguetes en dicho partido y premiará con una entrada a las personas que donen un artículo 

El CF Intercity despedirá el 2022 el próximo martes 20 de diciembre en el Antonio Solana con el partido de la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey. Un encuentro que disputará frente al CD Mirandés a partir de las 19:00h. y para el que los hombres de negro esperan contar con un importante apoyo en las gradas para conseguir la clasificación a la siguiente ronda. Por ello, el club ha preparado distintas iniciativas para que todos los amantes del fútbol puedan acudir a esta cita y disfrutar de una tarde navideña de fútbol.

Los abonados del CF Intercity podrán acceder con su carné, como en todos los encuentro de liga, y además podrán retirar de manera gratuita una entrada para dicho encuentro. Esta invitación se podrá conseguir tanto de manera online como en la taquilla del Solana el mismo martes. De esta manera, los abonados del CF Intercity podrán compartir la emoción por su equipo con familiares o amigos en estas fechas tan especiales.

Consigue tu invitación de abonado aquí

Además, el club hará una recogida de juguetes en dicho partido que posteriormente se entregarán en la Unidad Infantil del Hospital de Alicante. Cada persona que traiga un juguete para donar al Antonio Solana conseguirá una entrada para dicho encuentro. Los juguetes deberán ser artículos nuevos para poder ser entregados a los niños en estas fiestas navideñas y compartir el espíritu de la Navidad con los más pequeños. El punto de recogida de juguetes y retirada de entradas estará disponible desde las 18:00h. en la puerta de acceso al Antonio Solana.

Una oportunidad para disfrutar con familiares y amigos de la pasión de los hombres de negro en una competición tan bonita como la Copa del Rey y contribuir con una buena causa para hacer la Navidad más ilusionante a los niños hospitalizados.