El Grupo Intercity brinda con la prensa por la Navidad

Representantes de los distintos equipos han estado presentes en el encuentro con los medios de comunicación de Alicante para desearles unas felices fiestas

El Grupo Intercity ha querido celebrar hoy la llegada de la Navidad con los medios de comunicación alicantinos que habitualmente cubren la actualidad de los equipos. Directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores y jugadoras del CF Intercity, Lucentum, CFI Intercity Femenino, CFI Alicante, Intercity Crevillent Futsal, Club de Badminton Alicante y ONCE Intercity Alicante han estado presentes en el brindis con la prensa en el Hotel Maya.

En el transcurso del brindis, además de disfrutar de un encuentro más distendido con los informadores de la ciudad, los protagonistas también han atendido a los medios de comunicación para trasladar sus sensaciones sobre la actualidad deportiva y hacer balance del 2022. Un año en el que los éxitos han vuelto a ser protagonistas en el Grupo Intercity con el ascenso a Primera RFEF y el crecimiento en el número de equipos tras la incorporación del equipo de fútbol para invidentes y el conjunto de badminton.

En esta línea, el presidente del CF Intercity, Salvador Martí, ha señalado que “nuestra intención desde el primer momento es seguir creciendo en la provincia con nuevas disciplinas deportivas”. Un objetivo que se marca para este nuevo año tras una “valoración más que positiva” de este año que termina. Para el 2023, Martí ha apuntado que “en cada uno de los equipos, el objetivo es conseguir ascensos que nos haga sostenibles”.

Por su parte, el CEO del Grupo Intercity, Toni Gallego, ha destacado que “el 2022 ha sido un año de éxito para todo el grupo y esperamos poder repetir en 2023, obtener triunfos deportivos que nos permitan seguir creciendo”. Con respecto a las aspiraciones de cara al próximo año, Gallego ha dicho que “personalmente me conformaría con un par de ascensos de los primeros equipos, en total son ochos disciplinas. Si de los 8 conseguimos dos ascensos, sería estupendo”, ha concluido.