El Intercity visita Urritxe en la última jornada de 2022

El conjunto de Gustavo Siviero viaja al País Vasco con la confianza de cerrar el año manteniendo la buena dinámica de los últimos encuentros

El CF Intercity cerrará el año en la competición regular a domicilio. Los hombres de negro viajan hasta Vizcaya para enfrentarse el sábado a la SD amorebieta antes del encuentro de Copa del próximo martes. Tras la victoria el pasado domingo ante el Alcoyano, el equipo viaja reforzado por la buena imagen dada y sumar de tres. Delante tendrá un rival que llega con un balance similar tras 3 empates y dos victorias en las cinco últimas jornadas. Un duelo de máxima intensidad el que se vivirá en Urritxe el sábado a partir de las 16:00h.

Gustavo Siviero, en la previa del encuentro frente a los medios, resaltaba la importancia del “buen resultado que necesitábamos muchísimo y vamos a intentar seguir con la misma dinámica contra el Amorebieta”, en alusión a la victoria frente al Alcoyano. En este línea, el técnico argentino aseveraba que “el equipo estaba mereciendo más de lo que sumaba y haber sumado de 3 nos ha fortalecido, debemos seguir así”. Sobre el rival de esta jornada, Siviero ha destacado que “si algo nos ha demostrado esta categoría es que todos los rivales son muy competitivos. El Amorebieta se desenvuelve muy bien en su campo, con su gente, y nosotros nos tenemos que preparar para hacer el mejor partido posible”.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Víctor Pérez Peraza (Santa Cruz de Tenerife, 37 años). Esta es su décima tercera temporada en la categoría de bronce y será su séptimo encuentro arbitrado en la presente temporada en los que ha mostrado 31 cartulinas amarillas y 2 rojas. Este sábado será el encargado de impartir justicia en el choque que enfrentará a la SD Amorebieta y al CF Intercity en Urritxe a partir de las 16:00h.