Previa: El Intercity se mide al Marchamalo en la primera de las diez finales

El conjunto de Gustavo Siviero se enfrentará el domingo a las 17:00h. en el campo de La Solana a uno de los equipos en línea ascendente

El CF Intercity vuelve a tener una salida complicada en este jornada. Los hombres de negro viajarán hasta Guadalajara para medirse al CD Marchamalo el próximo domingo a las 17:00h. Un encuentro en el que los dos equipos se juegan mucho, aunque en distintas direcciones. Los locales buscarán consolidar su buena racha y seguir recortando puntos por la salvación, mientras que el equipo de Gustavo Siviero buscará la victoria para seguir peleando por el liderato. Un choque de mucha intensidad entre dos de los tres mejores equipos de la segunda vuelta de la competición, ambos han sumado 13 puntos en estas 7 jornadas.

Por ello, el equipo ha trabajado a conciencia esta semana preparando el complicado choque. Una semana en a que el equipo también ha disputado un encuentro amistoso frente al AK Akureyri sobre el que el propio míster ha destacado que “hemos aprovechado ese amistoso como una muy buena sesión de trabajo. Probamos y le fuimos dando minutos a la gente que por distintos motivos no los pueden tener en la competición”. Sobre el choque del domingo, Gustavo Siviero ha apuntado que “sabemos que posiblemente llueva y el campo esté pesado, pero la complejidad auténtica viene por el rival”.

En la primera vuelta el Intercity se impuso por 3-0 al Marchamalo, aunque “ahora es otra historia, un equipo renovado y ellos están queriendo salir de ahí”, señalaba el míster. El CD Marchamalo ha firmado 10 altas en este mercado invernal y en el último mes ha conseguido cuatro victorias en cinco partidos, lo que les hace creer en la posibilidad de alcanzar ese ply-out por evitar el descenso. Para el domingo, Siviero contará con las bajas de José Manuel por sanción y de Víctor Rofino que sigue recuperándose de su lesión de hombro.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Jorge Álvarez Dorado (Jaén, 1997), del comité andaluz. Esta es su primera temporada en la categoría, en la que ha pitado 9 encuentros oficiales hasta el momento. El balance de cartulinas mostradas por partido es de 6’89 amarillas y 0’56 rojas. Este domingo será el responsable de impartir justicia en el choque que enfrentará al Marchamalo y al CF Intercity en la pelea por sus respectivos objetivos.