Josiel: “El Marchamalo lleva una racha muy buena, no será nada fácil”

El panameño ha destacado el buen momento que atraviesa el próximo rival en liga tras el amistoso disputado hoy en el Melià Villaitana Football Center

Tras el amistoso disputado hoy frente al AK Akureyri el jugador panameño ha repasado la actualidad del equipo que afronta la recta final del campeonato. Josiel valoraba positivamente el choque que les ha enfrentado a los islandeses porque “nos sirve para llegar con un poco más de ritmo al partido del domingo”, a la vez que destacaba la necesidad de que “todos los jugadores estén al cien, porque van a ser necesarios en esta recta final”.

Sobre el próximo rival, el Marchamalo, ha apuntado que tendrán que estar “cien por ciento concentrados, sabemos que llevan una racha muy buena y tenemos que ir por nosotros. Todos los que están abajo quieren apretar a los que están arriba”. El panameño ya vaticina un encuentro complicado para los hombres de negro como el vivido el pasado domingo en el Antonio Solana. “El Toledo venía a buscar el partido, fue un poco complicado pero se sacó un punto y seguimos sumando”, concluía.