El conjunto de Gustavo Siviero se adelantó con los goles de Benja y Marí en los primeros minutos pero el conjunto local ha conseguido la igualada en la recta final
Empate in extremis de los locales en La Solana. El CF Intercity se adelantó por dos ocasiones en los primeros instantes del encuentro pero el asedio del Marchamalo obtuvo su recompensa en los instantes finales. Con un arranque de encuentro vibrante que hacía presagiar una buen espectáculo para los aficionados empezó el duelo. Ambos equipos en la pelea por los puntos con distintas aspiraciones pero con la misma intensidad. Tuvieron los locales en las botas de Alvarito dos buenas ocasiones para inaugurar el marcador, pero fue Benja el primero en batir al meta rival. El delantero aprovechó un buen centro para fusilar la portería del Marchamalo. Un gol en el minuto 18 de encuentro que obligó a los locales a dejar espacios y que los hombres de negro aprovecharon minutos después para hacer el segundo. Esta vez Miguel Marí aprovechó el gran centro de Pol Roigé para enviar el balón al fondo de la red. Una ventaja de 0-2 antes de la media hora de juego que no hizo que el Marchamalo bajara los brazos. Y antes del paso por vestuarios, Alvarito acortaba distancias rompiendo la racha de imbatibilidad de Manu Herrera que llevaba 6 encuentros sin encajar.
Tras el paso por vestuarios se vio como el conjunto local iba a pelear cada balón por obtener recompensa ante su público. Una segunda mitad muy igualada en la que las idas y vueltas en las áreas fueron la tónica dominante, aunque sin ocasiones claras. La más peligrosa para el Intercity la tuvo Leo Ferroni con un potente disparo con el que buscaba sorprender al meta rival desde fuera del área. Y cuando ya parecía que la victoria sería para los hombres de negro, en los instantes finales, Molina de cabeza puso la igualada en el marcador. Un varapalo para el conjunto de Siviero que veía mermado su botín en La Solana. Al final, reparto de puntos y una nueva jornada sin conocer la derrota para los hombres de negro.