Previa: El Intercity recibe al CD Toledo en la lucha por mantener el liderato

Los hombres de Gustavo Siviero buscarán encadenar la tercera victoria consecutiva que les mantenga una semana más en lo alto de la clasificación

El CF Intercity regresa al Antonio Solana tras cosechar una victoria la pasada jornada a domicilio que le valió para erigirse en líder en solitario. Una plaza privilegiada que quieren mantener los hombres de negro y con ese objetivo saltarán al campo el próximo domingo frente al CD Toledo. Tras veinte jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los pupilos de Gustavo Siviero buscarán seguir con la buena dinámica que les ha llevado a lo más alto de la tabla. Como reconocía el propio míster en rueda de prensa: “Con la sensación y la certeza de que las cosas se están haciendo bien, pero hay que seguir en la misma senda”.

El CD Toledo será el próximo rival de los hombres de negro en su lucha por el objetivo. El conjunto dirigido por Javi Sánchez ocupa puestos de descenso, aunque llega a Alicante tras encadenar dos jornadas puntuando. “Viene un rival en alza de resultados, que está en una posición incómoda y que va a intentar revertir en cada ocasión que tenga”, señalaba Siviero en la rueda de prensa previa al partido. Sobre la dificultad de cada partido en esta recta final de campeonato, el técnico del Intercity apuntaba que “los equipos que están abajo van a sacar ese orgullo profesional, esas ganas de demostrar que están ahí pero que no se lo merecen, eso tiene su complejidad”. Pero mostraba confianza en su equipo y en el buen momento que atraviesan. “No se pueden hacer cálculos, nosotros vamos a por el siguiente y, seguramente, si somos capaces de mantener la dinámica, vamos a estar más cerca de puntuar”, concluía.

El colegiado catalán Bruno Montoro Ferreiro será el encargado de dirigir el encuentro de este domingo. Tiene 31 años y milita por primera vez en Segunda RFEF, después de su debut, el curso pasado, en Segunda División B. En los 6 partidos que ha dirigido en la presente temporada, el catalán ha mostrado un total de 2 tarjetas rojas, en diferentes días, mientras que ha mostrado 27 cartulinas amarillas. El domingo será la primera vez que dirija a ambos equipos en el duelo que les enfrentará a partir de las 11:30h. en el Municipal Antonio Solana.