Los hombres de negro mantienen su buena dinámica puntuando en un encuentro en el que dispusieron de más posesión de balón pero no pudieron materializar sus ocasiones
El Intercity suma una nueva jornada sin conocer la derrota. El conjunto de Gustavo Siviero consigue un empate frente al Toledo en un encuentro con mucha intensidad por la importancia de los puntos en juego. Como nota positiva, el equipo vuelve a mantener la portería a cero por sexta jornada consecutiva. Un buen punto para mantener la dinámica positiva de resultados y seguir peleando por la primera plaza.
En un encuentro con pocas ocasiones manifiestas de gol, los primeros 45 minutos fueron de juego dividido aunque los hombres de negro luchaban por hacerse con el manejo del esférico. Los locales disponían de las acciones de ataque más claras, pero no estaban efectivos en los últimos metros. Por su parte, los visitantes aprovechaban las contras para acercarse al área de Manu Herrera aunque sin poner en aprietos al guardameta.
Tras el descanso, Gustavo Siviero dio entrada a más jugadores ofensivos, Villacañas y Carmona en detrimento de José Manuel y Cristian, para reforzar el ataque del conjunto local. Un cambio que dio otro aire al equipo en el primer tramo de la segunda mitad y en los que el equipo asedió la meta de Roberto. La ocasión más clara del partido la tuvo Benja que, tras deshacerse del meta rival, lanzó un chut cruzado que cuando parecía que se iba a colar a puerta vacía logró salvar un defensa. Con el paso de los minutos, las llegadas de los equipos se igualaron y los visitantes demostraron que querían salir de la zona peligrosa a base de buen juego. Siguió apostando el míster por meter a más jugadores de ataque pero no fue el día de los hombres de negro. Al final, un empate peleado hasta el último minuto que mantiene al equipo sumando una jornada más. La próxima semana el equipo volverá a buscar la victoria a domicilio frente al Marchamalo.