Miguel Marí: “Veinte jornadas sin perder reflejan mucho trabajo”

El centrocampista alicantino se ha convertido en un hombre importante en el esquema de Gustavo Siviero y destaca el gran trabajo del equipo para conseguir el liderato

Miguel Marí ha vuelto a hacerse con la titularidad tras superar unas molestias que le mantuvieron unos días alejado del grupo. Una situación que no le ha impedido regresar a un gran nivel, como desmotró en La Juventud. “En cualquier campo, en cualquier superficie, el equipo es capaz de competir. El resultado son 20 jornadas sin perder, que se dice fácil pero es difícil de conseguir, y es el resultado de mucho trabajo”, afirmaba el centrocampista.

Precisamente sobre su regreso al once ha asegurado que “las sensaciones fueron muy buenas y pudimos traernos los tres puntos que era lo importante”. Tres puntos que alzaron al equipo a la primera posición y que hace encarar la recta final de la competición con optimismo en el cuadro de Gustavo Siviero. “Es bonito verte arriba después de tantas jornadas, quiere decir que estás haciendo muy bien tu trabajo”, ha señalado Marí, mientras advertía que “quedan 33 puntos por delante y ojalá podamos acabar en la posición que ocupamos ahora mismo”. El próximo reto será este domingo frente al CD Toledo en el Antonio Solana.