Previa: El CF Intercity visita al Melilla en la lucha por mantener el liderato

El conjunto de Gustavo Siviero se medirá al equipo de la ciudad autónoma el próximo domingo a partir de las 12:00h. en el Álvarez Claro

Tras asaltar el liderato con el punto sumado la pasada semana, el CF Intercity se enfrenta a una nueva jornada en la que buscará mantenerse en esa posición privilegiada. En esta ocasión los hombres de negro viajan a la ciudad autónoma de Melilla para tratar de conseguir una victoria que les asegure una semana más al frente de la tabla. Los locales, por contra, llegan al choque en una situación delicada tras haber conseguido sumar solo una victoria en las últimas nueve jornadas y el pasado fin de semana cayó frente al Recreativo Granada. Como ha comentado el míster en rueda de prensa, la UD Melilla “es un equipo diseñado para estar arriba y va a querer apurar cada opción que tenga para revertir esa situación”. El duelo será el próximo domingo a partir de las 12:00h. en el Campo Álvarez Claro de la ciudad autónoma.

En su comparecencia antes los medios, Gustavo Siviero ha asegurado que la ocupar el liderato “te da un plus de motivación pero sabemos que no es definitiva, ni mucho menos”. Y para mantenerla el equipo ha trabajado duro esta semana preparando el encuentro del próximo domingo ante un rival del que el técnico ha que “en su casa es un equipo complicado, con un campo amplío y jugadores que tienen calidad”. Sobre lo que puede suponer en el conjunto rival recibir al líder, Siviero ha manifestado que “cuando te llega el líder o candidato uno le quiere ganar. Nosotros tenemos que saber convivir con esa situación y competir con el mayor respeto al rival y tratando de imponer nuestras armas en el partido que sea.”

Para este encuentro, el míster de los hombres de negro no podrá contar con Miguel Marí por lesión. Por contra, el equipo recupera a Kecojevic y Josiel tras cumplir el partido de sanción frente al Real Murcia. “Lo que ha demostrado este equipo a lo largo de la liga es que somos capaces de sobreponernos. Tenemos una plantilla bastante amplia y, cuando ha faltado algún elemento que venía siendo habitual, lo hemos solventado sin ningún problema”, ha sentenciado. Y también ha alabado a las nuevas incorporaciones que han llegado en el mercado invernal y su rápida adaptación. En el caso de Maxi Ribero, que aterrizaba en España este miércoles, Gustavo Siviero ha asegurado que ha llegado en buena forma y viajará con la expedición a Melilla.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Javier Sánchez Carreras (Córdoba, 24 años), del comité andaluz. Esta es su primera temporada en la categoría y ha pitado 7 encuentros oficiales hasta el momento, mostrando una media de 5.71 tarjetas amarillas por partido y 0.71 rojas de promedio. Este domingo será el responsable de dirigir el encuentro en la ciudad autónoma que enfrentará a los hombres de negro al Melilla.