Los hombres de negro suman un punto en su viaje a la ciudad autónoma en un encuentro en el que dominaron el juego pero no lograron imponerse a la férrea defensa local
El CF Intercity cosecha un trabajado empate a domicilio que sirve para mantener la buena dinámica del conjunto dirigido por Gustavo Siviero. Los hombres de negro suman una nueva jornada invictos y siguen puntuando para afianzarse en la parte alta. El partido estuvo marcado por la necesidad de los locales y la ambición del CF Intercity que en todo momento controló el juego. Aunque en los primeros minutos costó ver algún acercamiento claro sobre el área rival. Las jugadas a balón parado marcaron el ataque de los hombres de negro que encontraron en los saques de esquina su mejor baza para buscar con ahínco la meta de Ballester.
Al descanso se llegaba sin cambios en el marcador y con dos conjuntos muy metidos en el encuentro. Tras el paso por vestuarios, los de Gustavo Sivieron salieron más decididos a por el gol y eso se tradujo en apuros para la defensa local. Aún así, la UD Melilla fue capaz de contener la superioridad del CF Intercity y mantener su portería a cero. Los saques de esquina se sucedían y los locales se afanaban en salvar las ocasiones para los visitantes. La ocasión más clara del partido para adelantarse el Intercity la tuvo Coco tras un centro de Cristian Herrera que el mediocentro se encontró en línea de gol pero no pudo rematar con acierto.
Al final, reparto de puntos en el Álvarez Claro que muestra lo igualado de la categoría. El CF Intercity suma un valioso punto a domiclio que le permite seguir en los puestos altos y ampliar su racha de imbatibilidad. La próxima semana los hombres de negro recibirán al Águilas en Alicante.