Previa: El CF Intercity Crevillent Futsal se medirá a la Selección Española de Veteranos

Este encuentro amistoso se disputará el próximo sábado, 12 de febrero, a partir de las 17:30h. en el Pabellón El Arbrets de Crevillent con entrada gratuita

El CF Intercity Crevillent Futsal recibe este sábado en el pabellón de la localidad a un rival con dos estrellas sobre su escudo. Un amistoso frente a una Selección Española de Veteranos que enfrentará a los hombres de negro a grandes jugadores de futsal de categoría internacional. Un encuentro que nace con la ilusión de llevar el espectáculo sobre la pista y brindar un atractivo partido a todos los amantes de este deporte. La cita será el próximo sábado a las 17:30h. en “Els arbrets” de Crevillent con entrada gratuita hasta completar aforo.

Por parte del combinado nacional viajarán hasta Crevillent para enfrentarse al CF Intercity la siguiente convocatoria: Luis Amado, José Ruíz, José Luis Arbona ‘Wiwi’, José Gómez ‘Josete’, Antonio García-Plata, Javi Rodríguez, Paulo Roberto, Alberto Cogorro, Sergio Alonso, Luciano Herrero, Javi Triguero, Paco Sedano y Fernandao. Una lista cargada de jugadores de renombre en el panorama del fútbol sala nacional que aseguran una buena tarde de este deporte en Crevillent.

Por su parte, los locales convocan para este encuentro a: Pedro Franch Piñero, Borja Quesada, Carlos Torres, Yassine Maghraoui, Ricardo Ruíz ‘Richard’, Pascual Alfonso, José Luis Belén ‘Punxa’, Francisco Ferrández ‘Palli’, Noé Igual, Sergio García, Noel Bernabeu ‘Taleca’, Pedro Gallego, Fran Martínez, José Belén ‘Pipo’, Juanfran Torres, Ernesto Quesada y Francisco José Mtez. ‘Wen’. Una cita con la que se espera llenar el pabellón, como en otras grandes tardes para el CF Intercity Crevillent Futsal, y que los aficionados puedan disfrutar de un partido histórico para los hombres de negro.