Pol Roigé: “Somos ambiciosos e intentaremos cuanto antes adelantarnos en el marcador”

El jugador balear se muestra convencido de que el equipo irá a por la victoria en su cita del próximo domingo en el Antonio Solana

Pol Rogié hace balance de los últimos encuentros disputados por el equipo en el que cuenta con gran peso. Uno de las piezas clave en los planteamientos de Gustavo Siviero que se muestra “muy adaptado y feliz aquí”, como el propio Roigé ha comentado. El pasado domingo fue uno de los once titulares en el duelo frente al Melilla y sobre este encuentro ha asegurado que “el equipo trabajó bien en Melilla, queríamos conseguir los 3 puntos pero no pudo ser”. Aunque se muestra satisfecho con el punto fuera de casa que “siempre es bueno”, matizaba Roigé. Un punto que permitió a los hombres de negro ampliar hasta 18 las jornadas sin conocer la derrota.

Sobre esa fortaleza defensiva que está llevando al equipo a consolidarse en la parte alta de la tabla, el jugador ha señalado que “en esta categoría es muy importante mantener todas las semanas portería a cero y eso es algo que estamos consiguiendo”. Y desde esa seguridad defensiva, el equipo busca crecer para sumar de 3. Este rpóximo domingo recibe al Águilas en el Antonio Solana, un encuentro que ya prepara el equipo a las órdenes de Gustavo Siviero con el objetivo de “salir desde el principio a por los 3 puntos, ser ambiciosos e intentar cuanto antes adelantarnos en el marcador”, apuntaba como claves el propio Pol Roigé.