Previa: El CF Intercity recibe al Águilas en el Antonio Solana

La victoria a domicilio frente al equipo murciano fue el inicio de la espectacular racha que ha permitido al conjunto de Gustavo Siviero encadenar 18 jornadas sin conocer la derrota

Este domingo el CF Intercity recibe en el Antonio Solana al Águilas FC con la intención de hacer bueno el empate cosechado a domicilio en Melilla. Los hombres dirigidos por Gustavo Siviero buscarán la victoria que les permita mantenerse en la pelea por el liderato junto a La Nucía, Hércules y Real Murcia. Precisamente el triunfo in extremis en el campo del Águilas por 1-2 para el CF Intercity fue el arranque de la magnífica racha que ha encadenado el equipo, 18 jornadas sin perder que le han aupado a los puestos alto de la tabla. Este domingo, los hombres de negro volverán a pelear sobre el césped del Antonio Solana por recuperar la senda de la victoria tras dos empates a cero consecutivos.

“Con ganas de ganar y validar esa serie de empates para hacerlos buenos, necesitamos ganar este partido en casa”, declaraba el técnico del CF Intercity en la previa del encuentro. Un partido que Gustavo Siviero ha advertido que será muy diferente al de la primera vuelta. “Ellos son un equipo al 50% nuevo, incluso con cambio de entrenador”, ha apuntado el míster. Un rival que, pese a pelear en la parte baja de la tabla, se ha reforzado bien en el mercado invernal para buscar revertir la situación. “Somos conscientes de que vamos a tener que hacer un buen partido para que los puntos se queden aquí”, sentenciaba Gustavo Siviero. Aunque no se ha mostrado preocupado por ocupar la primera posición ya que “va a ser una carrera de largo aliento, no hay que desfallecer y estar preparados en los últimos metros para cruzar a meta”, ha concluido. Para el encuentro del domingo, Gustavo Siviero no podrá contar con Víctor Rofino, lesionado tras una caída en el entrenamiento del jueves, mientras que recupera a Miguel Marí.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Óscar Sauleda Torrent (Mataró, 37 años), del comité catalán. Esta es su duodécima temporada en la categoría, en la presente campaña ha pitado 2 encuentros oficiales hasta el momento, mostrando una media de 7 tarjetas amarillas por partido y ninguna roja hasta el momento. Este domingo será el responsable de choque entre los hombres de negro y el Águilas que se jugará a partir de las 11:30h. en el Campo Mpal. Antonio Solana.