Coco: “Ahora me siento con mucha confianza en el equipo”

El mediocentro del C.F. Intercity ha analizado el último encuentro en Melilla y su aportación al equipo en esta temporada

Carlos Carrasco ‘Coco’ es uno de los nombres propios que se han ganado un puesto en la breve historia del CF Intercity. Esta temporada, en la Segunda RFEF, ‘Coco’ ha vuelto a demostrar cómo puede ayudar al equipo y Gustavo Siviero cuenta con su juego para reforzar al equipo. “El míster y los compañeros hacen que todo sea mucho más fácil. Ahora me siento con mucha confianza en el equipo”, declaraba el jugador tras confesar un inicio de competición irregular.

Fue titular en Melilla, en un partido en el que el equipo hizo méritos para conseguir la victoria pero se tuvo que conformar con el empate. “Vi al equipo muy bien, era un campo complicado en no muy buenas condiciones. Tuvimos alguna ocasión para marcar pero no estuvimos acertados cara puerta”, afirma Coco tras la disputa del encuentro en la ciudad autónoma. “Este partido no pudimos sumar de 3, nos fuimos fastidiados por la sensación, pero sabemos que es muy importante sumar”, sentenciaba. La próxima cita será el domingo 20 de febrero frente al Águilas en el Antonio Solana.