El CF Intercity vivió la cara amarga del fútbol en una última jugada desgraciada que evitó la victoria del equipo de Alejandro Sandroni. Un penalti riguroso de Miki Codina provocó el empate en el último suspiro. El lanzamiento lo detuvo Samu Casado, pero en el rechace Iker Luque batió al cancerbero local. Mala suerte para el equipo alicantino, que tenía el triunfo y el liderato en el bolsillo.
En el estreno del equipo en el Estadio Antonio Solana, con un buen ambiente en el campo, el CF Intercity se midió contra un buen filial, bien trabajado por Fernando Torres, y con mucho talento. Con el cambio obligado de Miki Codina por Álvaro y el de Loca por Nsue, Sandroni repitió mismo once que ante el Betis B. El Intercity demostró sus hechuras de equipo compacto, sólido defensivamente, y con voluntad de tratar bien el esférico, de llevar el control en el centro del campo.
También es un equipo que se despliega con peligro, como demostró en el primer gol. Un balón largo desde la defensa lo tocó Locadia con intención para que Ñito se quedara solo ante el portero. Con potencia y calidad, el jugador de Intercity batió a Iturbe a los doce minutos de juego.
Durante la segunda parte, el CF Intercity defendió sin demasiados apuros su meta. Y cuando el Atlético probó fortuna se encontró siempre con la inspiración de Samu Casado. El Intercity también pudo lograr el segundo y sentenciar, con alguna contra protagonizada por Borja o Ñito. Pero cuando el resultado estaba amarrado, en el minuto 95, llegó la desgraciada jugada del penalti. El empate sabe a poco, pero toca pasar página para pensar ya en el derbi del próximo sábado ante el Hércules.
CF INTERCITY: Samu Casado, San Emeterio, Andreu Hernández, Pol Llonch (Nsue, 70’), Pol Roige (Borja Martínez, 70’), Eka Jiménez, Miki Codina, Ñito, Sito (Zequi, 58’), Julio Gracia (Burlamaqui, 58’) y Locadia (Sergio Montero, 85’).
ATLÉTICO B: Iturbe, Giménez, Kostic, Martín (Spina, 59’), Pablo Pérez, Gismera (Iker Luque, 80’), Joaquín, Jano (Mestanza, 57’), Omar (Selu, 80’), Rayane (Ale García, 57’) y Niño.
GOLES: (1-0) Ñito, 12’, (1-1) Iker Luque (p), 95’.