El técnico del CF Intercity, Alejandro Sandroni, aseguró en la previa del partido ante el San Fernando que «ha sido una semana de analizar, de corregir, de potenciar lo que hacemos bien y de prepararnos para un partido importante y bonito». «Es un partido muy importante, pero lo más importante somos nosotros», afirmó.
«El equipo lo da todo en el campo y hacemos muchas cosas bien, pero tenemos que controlar los detalles porque los rivales te lo hacen pagar caro», afirmó Sandroni. El entrenador del Intercity recalcó la importancia de los partidos en el Antonio Solana: «Estamos todavía en septiembre y quedan muchas jornadas como para tener prisa, lo que sí nos ocupa es controlar lo que hacemos mal y potenciar lo que hacemos bien, tratar de ser un equipo fiable en casa. Esto es fundamental, con la ayuda de todos, si somos fuertes en casa tendremos mucho recorrido. En este grupo es muy complicado puntuar fuera y en casa está la Liga del Intercity».
Sandroni explicó que el San Fernando es «un rival que con el paso de las jornadas será mucho más peligroso». «Están haciendo las cosas muy bien, con un director deportivo que nos conoce bien, y con cambios a nivel externo y de equipo. Están en formación, pero vienen en su mejor momento porque le han ganado al Córdoba 3-1, lo que te demuestra lo que es ganar en casa y habla de la dificultad de jugar a domicilio», afirmó.