Juanfran Torres será el vicepresidente deportivo del CF Intercity en la temporada del debut de la entidad en la Primera RFEF.
El ex futbolista de Crevillent controlará y será el máximo responsable de toda la parcela deportiva relacionada con la sección de fútbol, un reto que asume con el objetivo de seguir cosechando éxitos sobre el verde. «Desde que entré en el proyecto de Intercity, en mi cabeza solo tenía poder ayudar cada vez más al club. Lo afronto con mucha ilusión, humildad y corazón, que es como siempre he vivido todos los retos en mi carrera», ha declarado Juanfran Torres ante esta nueva etapa.
Vinculado al club desde hace ya más de un año como accionista significativo, Juanfran amplía su vinculación con el CF Intercity con el reto de profesionalizar la estructura deportiva y de seguir ayudando al club en su continuo crecimiento: «Queremos que toda la estructura deportiva se profesionalice para ayudar al club a estar entre los mejores de la categoría y poder alcanzar algún día ese sueño que tenemos todos, llegar al fútbol profesional».
El ex futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Española, con numerosos títulos a sus espaldas, es un gran conocedor del fútbol nacional e internacional y su dilatada experiencia otorgará un salto de calidad a la estructura deportiva de los hombres de negro. Tras conseguir 4 ascensos en los 5 años que han pasado desde que se fundó el CF Intercity, la próxima temporada el primer equipo debutará en Primera RFEF y el objetivo de la entidad con la incorporación de Juanfran es seguir batiendo récords.
Trayectoria de Juanfran Torres
El jugador crevillentino anunció su retirada profesional el pasado mes de julio tras ser uno uno de los futbolistas más laureados del fútbol español durante las dos últimas décadas. Juanfran Torres se formó en la cantera del Real Madrid, equipo con el que llegó a debutar en Primera División. En la temporada 2005-06 fue cedido al RCD Espanyol, club con el que consiguió su primer título, la Copa del Rey. Después se marchó a Osasuna, conjunto en el que se afianzó en Primera División y donde se convirtió en un héroe para el conjunto rojillo, con su gol decisivo frente al Real Madrid en la última jornada de Liga que le dio la permanencia al club.
En la temporada 2010-11 fichó por el Atlético de Madrid. Con el club rojiblanco conquistó la Liga Europa y la Supercopa de Europa en 2012, su segunda Copa del Rey en 2013 y la Liga y la Supercopa de España en 2014, así como la Liga Europa y la Supercopa de Europa nuevamente en 2018. Casi una década en el conjunto colchonero que le han erigido como una leyenda histórica para todos los atléticos. Juanfran Torres fue también fue internacional absoluto con la Selección Española de fútbol durante de más de 4 años, ganando la Eurocopa de 2012, participando en el Mundial 2014 y la Eurocopa 2016.