Los goles de Cristian Herrera y Pol Roigé en la segunda mitad dan la victoria a los de Gustavo Siviero en un partido en el que los islandeses se adelantaron en el marcador
El CF Intercity ha disputado hoy un encuentro amistoso frente al Ak Akureyri en las instalaciones del Melià Villaitana Football Center. En un partido en el que Gustavo Siviero aporvechó para dar minutos a toda la plantilla, los hombres de negro comenzaron por detrás en el marcador tras encajar un gol en un saque de esquina. Al descanso se llegaba con ventaja para los islandeses, pese a que el Intercity propuso más sobre el terreno de juego.
En la segunda parte saltaron al campo los jugadores más habituales y dos goles prácticamente consecutivos de Cristian Herrera y Pol Roigé consiguieron darle la vuelta al marcador. Además de un par de tantos más anulados a los hombres de negro anotados por Enzo y Pol Roigé. Un amistoso que ha servido como preparación para el importante choque que espera al CF Intercity el próximo domingo en Marchamalo.