José Manuel: “Estoy muy contento por el gol, pero sobre todo por la victoria”

El central destacó el compromiso del equipo tras anotar su primer gol como hombre de negro en la victoria frente al Águilas

El buen momento de José Manuel desde su llegada al CF Intercity no pasa desapercibido. El central procedente del filial del Levante UD que llegó en el mercado invernal ha conseguido hacerse un hueco en el once de Gustavo Siviero y el pasado domingo consiguió el gol que a la postre dio la victoria al equipo. Una gesta a la que no está muy acostumbrado por ser central pero que manifestó estar “muy contento sobre todo por el resultado y por el gol, es un plus de confianza”. Aunque más allá del éxito individual, el defensa destaca el valor de la victoria porque “la estábamos buscando y al final la pudimos encontrar, esperamos que sea bueno para seguir con la dinámica positiva”, apuntaba.

Sobre la jugada del gol tras recibir un centro lateral, José Manuel explicó que recibió “un balón llovido en el que tengo la fortuna de hacerme el hueco bien, me salió el control perfecto y luego solo tuve que empujarla”. Una victoria que refrenda al equipo tras los dos equipos cosechados ante Real Murcia y Melilla. “Tenemos que coger confianza y darnos cuenta que estamos ahí por algo”, concluía José Manuel tras el triunfo.