Iván Kecojevic: “Tenemos que tener el mismo juego y la misma intención que contra el Numancia”

El central montenegrino autor del tanto de la victoria en Los Pajaritos cree que la imagen que el equipo mostró en la primera jornada es la línea a seguir para realizar una buena temporada

Iván Kecojevic volvió a marcar con la elástica del CF Intercity. Un gesto poco común entre los centrales, aunque ya demostró la pasada campaña su acierto en el área en jugadas a balón parado. Precisamente el domingo así llegó el primer gol del equipo en Primera Federación que dio la primera victoria de la temporada a los hombres de negro. “Trabajamos mucho el balón parado en el entreno y fue un buen centro de Ferroni, rematé y entró”, ha afirmado Keco tras el entrenamiento del jueves. Según el central, en el partido del pasado domingo “la primera parte fue más igualada sin muchas ocasiones, pero en la segunda parte salimos mucho mejor, tuvimos varias ocasiones y marcamos el gol”, ha sentenciado.

De cara al debut en casa, este próximo domingo frente al Real Murcia, Kecojevic vaticina “un partido duro, porque creo que hemos hecho un buen equipo este año”. El equipo regresará al Antonio Solana tras más de tres meses sin disputar un encuentro en su feudo. Para el montenegrino, la clave para hacerse fuertes en el campo de Villafranqueza será “tener el mismo juego y la misma intención que contra el Numancia, no tenemos que cambiar nada, ese es el camino de una buena temporada”, ha concluido.