Aarón Piñán cierra la plantilla del Intercity en Primera Federación

El extremo de 25 años llega procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa con el que la temporada pasada disputó 31 partidos, marcó 11 goles y dio 4 asistencias

El CF Intercity cierra el mercado de fichajes para la temporada de su debut en Primera Federación con la incorporación de Aarón Piñán. El CF Intercity y la Cultural han alcanzado un acuerdo para su traspaso. Aarón firma por las 3 próximas temporadas por lo que el leonés se suma al conjunto de Gustavo Siviero para aportar experiencia en la categoría, pese a su juventud. Aarón Piñán (León, 25 años) es un extremo de garantías y que aporta goles como certifican sus números la pasada temporada en Primera Federación, 31 partidos en los que consiguió 11 goles y dio 4 asistencias, además de ser elegido uno de los mejores jugadores de la categoría.

Según el director deportivo de la entidad, Jorge López, “Aarón Piñán es un jugador con unas características muy concretas, ha jugado en banda pero nosotros consideramos que lo puede hacer de delantero perfectamente”. López lo ha definido como un “jugador con mucha fuerza y que sabe ir al espacio”. El último fichaje en incorporarse al vestuario del CF Intercity pone “la guinda a la plantilla, es un jugador ya contrastado en la categoría y que había levantado el interés de equipos de superior categoría”, ha manifestado el director deportivo.

Trayectoria Aarón Piñán

El jugador leonés ha logrado llegar a brillar en el primer equipo tras su paso por las categorías inferiores en la que se fue fraguando el jugador en el que se ha convertido. Aarón Piñán destaca por su picardía y precisión en los metros finales para conseguir ver portería, así como por la intensidad con la que disputa cada partido. Como profesional, en la temporada 20/21 salió cedido al Coruxo, equipo con el que disputó 11 partidos e hizo 3 goles en la temporada que se vio interrumpida por la pandemia. La pasada campaña, Aarón Piñán se convirtió en uno de los jugadores más destacados y deseados de la Primera Federación por su calidad y su acierto de cara a gol. El leonés se une ahora al conjunto de Gustavo Siviero para seguir creciendo en un club como el Intercity. ¡Bienvenido Aarón!