Franck Angong: “Hay muy buenos equipos pero la clave de este vestuario va a ser la competitividad”

El centrocampista camerunés debutó el pasado domingo con el CF Intercity tras su llegada en este mercado estival al conjunto dirigido por Gustavo Siviero

Franck Angong es uno de los refuerzos que han llegado en este mercado para imprimir carácter al centro del campo, así como aportar experiencia en la categoría. Pese a tener sólo 20 años, Angong ya cuenta con una importante trayectoria futbolística. El pasado domingo en Los Pajaritos salió en el once inicial para vivir el debut del CF Intercity en Primera Federación dentro del terreno de juego y ayudar al equipo a conseguir los tres primeros puntos. Tras estas primeras semanas, el jugador destaca que “me han recibido muy bien, los compañeros y el míster. Creo que tenemos un muy buen grupo, sobre todo de personas”. Mientras que a nivel personal asegura que puede aportar “juventud, energía y físico” al equipo.

Sobre la Primera Federación, competición que ya conoce con el Barça B, ha apuntado que “es una competición con mucho ritmo, los equipos están muy bien y van con un ritmo muy elevado”. A la vez que no ha querido señalar a los rivales más fuertes porque ha asegurado que “todavía no se puede decir nada, hay muy buenos equipos”, mientras que ha concluido que “la clave de este vestuario va a ser la competitividad”. Una de las señas de identidad de su nuevo entrenador, Gustavo Siviero, del que ha dicho que “nos exige mucho a nosotros y a él mismo, vamos en una dinámica muy positiva y está siempre encima de todo, eso nos va a ayudar”, ha vaticinado Angong.

https://www.youtube.com/watch?v=KCqe-XFfGRk