Vadik Murria refuerza la defensa del CF Intercity

Vadik Murria, nuevo jugador del CF Intercity

El central de 20 años llega procedente del Villarreal B con el que consiguió el ascenso a Segunda División la pasada campaña

El CF Intercity ha cerrado su undécima incorporación de cara a la temporada 22/23. El club ha alcanzado un acuerdo con el defensa ruso para las dos próximas temporadas. Vadik Murria Soriano es un central hispano-ruso de 20 años formado en las categorías inferiores del Villarreal CF. Destaca por su contundencia y su fortaleza física, además de ser rápido y efectivo al corte. Vadik Murria llega al conjunto de los hombres de negro para ocupar una de las fichas sub-23 con las que la dirección deportiva trata de sumar talento joven que dispute el puesto con los jugadores más experimentados.

El director deportivo de la entidad, Jorge López, ha señalado sobre Vadik que “es de esos defensas que disfrutan robando un balón”. López ha apuntado que el nuevo central de los hombres de negro “destaca por sus características defensivas, es un chico agresivo en las disputas, fuerte en los duelos y con un buen juego aéreo”. Unas cualidades que según el director deportivo contribuyen a haber construido “una mezcla de experiencia y juventud en la defensa”. “A Vadik todavía le quedan años sub-23 y estamos seguros de que nos ofrecerá un buen rendimiento”, ha concluido Jorge López.

Trayectoria Vadik Murria

El central llega procedente de la cantera del conjunto amarillo en el que aterrizó hace 6 temporadas. Tras pasar por el Juvenil A donde ganó la Copa del Rey en la temporada 2018/2019, ascendió con el Villarreal ‘C’ el siguiente curso siendo uno de sus jugadores más importantes. La pasada temporada contribuyó al ascenso del Villarreal B a la Segunda División a las órdenes de Miguel Álvarez. Vadik Murria se suma ahora al proyecto del CF Intercity para seguir aumentando su trayectoria y cosechar éxitos con los hombres de negro. ¡Bienvenido Vadik!