El entrenador del CF Intercity, Alejandro Sandroni, aseguró, en la rueda de prensa previa al partido ante el Atlético Baleares, que su equipo «ha mejorado fuera de casa y ahora tenemos que seguir manteniendo el nivel mostrado en el Antonio Solana». «Empezamos a ser un equipo complicado en todas las circunstancias y momentos de partido, tenemos que seguir en la línea», afirmó.
Sandroni mostró todo su respeto a su rival, a pesar de su situación en la tabla: «Me han educado en el respeto. Si hacemos un análisis del Atlético Baleares en base a sus resultados estaríamos cometiendo un gran error. Esperamos un equipo que ha firmado jugadores de la Cultural Leonesa, que le cede el Logronés, que han firmado del Cornellà, futbolistas que podrían ser de nuestra plantilla. También está Leo Ferroni, a quien el club le tiene que estar agradecido, y lo está, por todo lo que ha hecho por la entidad. Es un club con muchos socios, que hace dos años pudo ascender a Segunda División. Ha tenido un inicio malo por circunstancias, con todos los lesionados en la parte defensiva y que ha tenido situaciones de partido malas, con mala dinámica». «Tiene un buen entrenador, al que conozco, y que tiene sus equipos siempre bien trabajados. Lo primero es no faltar al respeto porque esperamos un gran equipo en una mala situación y nosotros tenemos que trabajar mucho para poder ganar», explicó.
El entrenador del Intercity comentó que «tanto Guillem como Oriol no están disponibles», mientras que «hay que ver cómo llegan Emilio y Burlamaqui de sus respectivas selecciones». «Independientemente de las lesiones o ausencias, no nos vamos a quejar, esto es una cuestión de plantilla, hay momentos en la temporada a los que nos tenemos que adaptar y también tenemos chicos de la cantera a los que queremos ver», concluyó.