El CF Intercity mereció mejor suerte en su partido ante el Atlético Baleares y fue merecedor de la victoria. En un partido donde tuvo el peso y el dominio, a los alicantinos le faltó el acierto en una de las oportunidades de las que dispusieron para volver a ganar en el estadio Antonio Solana. El equipo demostró que ha ganado en solidez, mantuvo su puerta a cero y suma cuatro jornadas sin conocer la derrota.
Sandroni reeditó el bloque de los últimos partidos y la entrada del equipo al partido fue buena. Ante un rival que sumaba siete derrotas consecutivas parecía obligado a salir a la ofensiva desde el primer minuto y así lo hizo. Con respeto, pero también con ambición, el Intercity mandó y fue dueño del centro campo. Sin grandes oportunidades, el equipo alicantino sí merodeó la puerta contraria y obligó a Ramón Vila a estar siempre en alerta.
En la segunda parte llegaron las oportunidades más claras del Intercity, con buenas aproximaciones por las bandas y utilizando la calidad de sus futbolistas en los centros laterales. Así pudieron marcar Xemi y también Etxaniz. El Atlético Baleares tuvo su única oportunidad en un remate muy cerca de portería de Jaime Sierra que salvó Manu Herrera.
Pero la más clara del partido fue para Nsué. El futbolistas del Intercity iba a fusilar al portero rival casi en área pequeña, pero Nana se cruzó milagrosamente para abortar el gol. Ya en la última jugada del partido, Álvaro peinó un centro al área y casi rescata los dos puntos.
Sabe a poco el empate del CF Intercity porque tuvo más y mejores opciones que su rival. El punto le mantiene en la zona templada de la tabla y ahora viajará a Ibiza el próximo domingo para intentar reencontrarse con la victoria.
Intercity: Manu Herrera, Cristo, Eneko, Belotti (Ceberio, m. 46), Xemi, Pol Roigé (Etxaniz, m. 76), Vadik, Rafa Gálvez (Álvaro Pérez, m. 16), Simón (Emilio Nsué, m. 62), Mendibe y Aarón Piñán.
Atlético Baleares: Ramón Vila, Jaime Sierra, Pastrana, Raúl, David Navarro, Juanra, David Rodríguez (Xisco Jiménez, m. 88), Roberto Alarcón, Armando (Toni Ramón, m. 62), Nana y Ferroni.
Árbitro: Romero Freixas.