El CF Intercity sigue sumando y logró un importante empate ante el Antequera, uno de los rivales más en forma de la competición. En un partido con dos partes muy diferenciadas, el equipo de Alejandro Sandroni supo aprovechar sus momentos en el primer acto para conseguir un resultado positivo. En la segunda parte, sufrió, defendió el marcador y trabajó para no dejar escapar al menos un punto.
El CF Intercity realizó una gran primera mitad. El planteamiento de Alejandro Sandroni funcionó a la perfección y el equipo alicantino sorprendió al Antequera con su presión alta, que imposibilitó la salida fluida de balón de los locales. El CF Intercity pudo adelantarse en un par de robos en la zona alta y también con un cabezazo de Vadik en un saque de esquina.
El merecido gol llegó en el minuto 22 tras otra gran presión cerca de área contraria. En esta ocasión fue Pol Roigé quien se adelantó a la conducción del futbolista del Antequera para habilitar a Xemi. El catalán condujo hasta área contraria y desde la frontal batió a Eric. Con el tanto a favor, el Intercity llevó el partido a su terreno y, aunque lastrado por cuatro amarillas rigurosas, no sufrió demasiado para llegar al descanso con ventaja en el marcador.
El Antequera avanzó líneas en la segunda parte y dispuso de una buena oportunidad de Ale García en una contra que salvó Manu Herrera, aguantando hasta el final y sacando un pie salvador. En la jugada posterior, también la tuvo Fomeyem en un remate de cabeza que salió fuera por poco. Herrera se convirtió en el gran protagonista del partido al salvar otra vez a su equipo en un remate en el área pequeña de Humanes.
Pero ni Manu pudo evitar el gol del Antequera en un mano a mano de Luismi Redondo. El goleador no tembló y logró el gol del empate. El Intercity sufrió hasta el final, pero mantuvo el resultado para viajar hasta Alicante con un trabajado punto. Tras dos partidos jugados a domicilio, y cuatro puntos sumados, el equipo de Sandroni vuelve al Solana el próximo domingo, a las 12,00 horas, ante el Atlético Baleares.