Un gol en el último minuto del tiempo reglamentario de Mier priva al Intercity de puntuar frente al Amorebieta. En tiempo de descuento Xemi estrelló un disparo en la madera.
El CF Intercity se despide del año con una derrota en liga que llegó en los últimos instantes de un encuentro igualado cuando parecía que el marcador inicial sería el definitivo. Mier aprovechó un rechace en el balcón del área para enviar un potente disparo al fondo de la red que no pudo atajar ni la defensa ni Manu. Aún así, el equipo de Gustavo Siviero siguió peleando como lo ha venido haciendo en los últimos partidos y pudo conseguir el empate con un chut de Xemi que se estrelló en la madera. Derrota por la mínima en el último encuentro liguero del año en el que el equipo volvió a dar buena muestra de su trabajo y su lucha sobre el campo.
La primera mitad fue muy igualada entre ambos conjuntos con alternativas en las áreas. Pol Roigé con un disparo que salió rozando la madera dio el primer aviso por parte de los visitantes en Urritxe. Cumplido el cuarto de hora de partido, Cristo volvió a poner en aprietos al meta local. Pero el Amorebieta también llevaba el peligro al área de Manu Herrera que, junto a la defensa, tuvo que emplearse para salvar una doble ocasión de Jauregui. Con el paso de los minutos, el dominio dividido del esférico dio paso a un juego más trabado y con menos llegadas claras sobre las áreas.
Tras el paso por vestuarios, Gustavo Siviero dio entrada a Solde por Pol Roigé buscando mayor verticalidad del juego. Aunque el control del esférico siguió dividido entre ambas escuadras, los locales conseguían llegar con más claridad sobre la meta de Manu Herrera. Un gran trabajo en defensa de todo el equipo lograba salvar las aproximaciones locales. Sin embargo y cuando parecía que el resultado inicial sería el definitivo llegó el gol de Mier para romper la igualdad en el marcador. Un gol tras aprovechar un rechace en la frontal del área y que batió a Manu con un potente chut. Pese al golpe, el equipo siguió peleando y Xemi pudo hacer el empate con un disparo que se estrelló en la madera. Un error puntual priva al Intercity de puntuar frente al Amorebieta en un encuentro muy trabajado de los hombres de negro.