El CF Intercity quiere mantener la buena dinámica frente al CE Sabadell

Tras la victoria de la pasada jornada ante el Osasuna B con un hombre menos, el conjunto de Gustavo Siviero buscará consolidar su recuperación para mantenerse en la parte alta de la tabla

El CF Intercity viaja esta jornada a Sabadell para refrendar la mejoría mostrada el pasado domingo en el Antonio Solana. Los hombres de negro quieren mantenerse en la parte alta de la clasificación y para ello deberán volver a sumar a domicilio tras las dos últimas derrotas lejos de Alicante. Por su parte, el CE Sabadell llega al choque con la moral alta tras golear el pasado fin de semana al Barça B en el Johan Cruyff. Un encuentro con mucho en juego pese a tratarse de la novena jornada entre dos equipos que quieren optar a todo en esta temporada. La cita será el sábado a las 19:00h. en la Nova Creu Alta.

Tras la semana de trabajo para preparar el enfrentamiento, Gustavo Siviero admitió en su comparecencia de prensa que «después de un resultado positivo se trabaja mucho mejor». En la misma dinámica que se han manifestado los jugadores durante la semana, el técnico aseguró que «se ha recuperado la confianza y tenemos que ser capaces de volcarla en el partido», decía Siviero. Una victoria que cortó la mala dinámica de resultados del equipo aunque el míster apuntó que «el objetivo ahora es competir cada partido, conseguir una regularidad, ponérselo difícil al rival para tratar siempre de obtener resultados positivos». Gustavo Siviero señalaba que todavía es pronto para mirar las posiciones en la tabla pero sí apuntaba que es tiempo de «afianzar nuestra idea de juego».

El rival de esta jornada será otro de los históricos del grupo, el CE Sabadell. Según lo definió el propio Siviero «es uno de los aspirantes a estar en los puestos de cabeza, un histórico que ha jugado en Segunda». El técnico argentino manifestaba que el conjunto arlequinado «tiene una propuesta muy interesante por futbolistas y entrenador, para nosotros es una gran motivación ir a campos de este tipo y dar la talla», sentenciaba. El CE Sabadell ocupa la duodécima posición en la tabla con 10 puntos, dos menos que los alicantinos, aunque también llegan de vencer tras dos derrotas consecutivas. Para este partido, Siviero no podrá contar con Miguel Marí expulsado en la última jornada ni con los lesionados Benja y Koffi.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Gorka Etayo Herrera (Bizkaia, 26 años). Esta es su quinta temporada en la categoría de bronce con un total de 48 partidos arbitrados. En la presente campaña ha dirigido tres encuentros con una victoria visitante, un empate y una victoria local en los que ha mostrado 14 cartulinas amarillas y ninguna roja. El próximo sábado será el encargado de impartir justicia en la novena jornada que enfrentará al CE Sabadell y al CF Intercity en la Nova Creu Alta a partir de las 19:00h.