El lateral asegura que la victoria ha devuelto la alegría al vestuario que ya prepara el partido del próximo sábado frente al conjunto arlequinado
Guillem Jaime está rentabilizando los minutos que le está otorgando Gustavo Siviero para ganarse la confianza del técnico. El catalán jugó la segunda parte el pasado domingo y fue el encargado de lanzar uno de los saques de esquina que Vadik envió al fondo de la red para dar la victoria a los hombres de negro. «Entrenar durante toda la semana tras una victoria es muy diferente, el ambiente es más amable. Hay que seguir trabajando como estamos haciendo para seguir sumando de 3», reconocía hoy Guillem tras la sesión de trabajo en el Antonio Solana.
Sobre su aportación al equipo, el lateral ha asegurado que «trabajo para intentar dar lo mejor de mí, dentro o fuera del campo. Todos los minutos que me dé el míster estaré agradecido». De cara al encuentro del próximo sábado frente al conjunto arlequinado, Guillem ha señalado que «el Sabadell es un histórico de la categoría que hace dos años estuvo en Segunda, un equipo que tiene un muy buen bloque». Además, conoce al míster rival de su etapa como Juvenil en el Barça y sentencia que «seguro que juegan muy bien y nos lo ponen muy difícil».