Los hombres de negro abrieron el marcador con un gol de Pol Roigé pero el conjunto local remontó antes de cumplirse la media hora de juego.
Sin recompensa para el CF Intercity en su primera visita a la Nova Creu Alta. El conjunto de Gustavo Siviero abrió el marcador pero los locales aprovecharon dos ocasiones para dar la vuelta al electrónico en unos minutos. Un Sabadell que también llegaba con la moral alta tras golear la pasada jornada al Barça B. Los hombres de negro lo intentaron hasta el final, aunque no estuvieron acertados en los últimos metros. La nota positiva del encuentro para el conjunto alicantino es el debut del jugador del filial, Raúl Sanchís, que ha disputados sus primeros minutos en Primera Federación.
El partido se puso complicado desde los primeros instantes para los locales con la lesión de Alberto Fernández que tuvo que ser sustituido en el minuto 5. Un golpe para los arlequinados que permitió que en el inicio se viera un dominio dividido mientras los locales se recomponían en el campo. Fruto de estas idas y venidas llegó el gol de Pol que se coló en el área y batió a Puig para dar ventaja a los hombres de negro. Un gol en el minuto 12 que daba ventaja a los visitantes pero que los locales se afanaron por igualar. Así en el minuto 18 Manu Herrera tuvo una de las buenas actuaciones del encuentro, pero no pudo hacer nada instantes después y Gurdiel ponía las tablas en el marcador.
Y tanto sólo 4 minutos después, los locales daban la vuelta al marcador con un gol de Pau Víctor. Unos minutos de máxima intensidad en los que los arlequinados supieron aprovechar sus ocasiones. El Intercity no quería bajar los brazos y un lanzamiento de Pol desde la esquina obligó a atrapar en dos tiempos el balón al meta local. Al descanso se llegaba con el resultado a favor de los locale sy obligaba al Intercity a dar todo en la segunda mitad.
Tras el paso por vestuarios, los hombres de negro tuvieron oportunidades para igualar el marcador, como sendos remates de Xemi y Cristian Herrera que salieron rozando la madera. Aunque la ocasión más clara para el empate la tuvo Etxaniz en un cabezazo tras un saque de esquina. Gustavo Siviero buscó dar refresco al equipo con la entrada de Solde y Angong para recuperar metros en el ataque. Un revulsivo que ayudó al equipo en la recta final del encuentro junto con el ingreso en el campo de Carmona, Guillem y el debutante Raúl Sanchís. Precisamente éste la tuvo en los instantes finales pero su disparo se marchó por encima del travesaño. Al final, el empuje del equipo se quedó sin recompensa en la Nova Creu Alta. Una derrota que saca a los hombres de negro de las posiciones de play-off y obliga a pensar ya en la visita de la UD Logroñés el próximo domingo en el Antonio Solana.