«Jugamos contra un rival de gran nivel, que nos exige seguir mejorando».

El técnico del CF Intercity, Alejandro Sandroni, alabó a su próximo rival, el Atlético de Madrid B, y aseguró que «jugamos contra un equipo de gran nivel, que nos exige seguir mejorando». «Es un filial de un equipo de Primera División, que nos sacó los colores en la pretemporada. Fue el peor partido y salimos descontentos, pero ahora es otra historia. Jugamos en casa y estamos siendo solventes en el Antonio Solana, tenemos que seguir esa línea», afirmó Sandroni,

El entrenador del Intercity explicó que ha sido una semana de autocrítica y de corrección de errores: «Sin hacer un partido malo en Granada, sí tenemos claro lo que no hicimos bien. Hemos hecho autocrítica, tenemos que potenciar lo que hacemos bien y corregir lo que hicimos mal. Cuando trabajas como hacen los jugadores, las cosas acaban saliendo».

Sandroni recordó que el Atlético de Madrid tenía cinco jugadores del filial convocados en el partido ante el Osasuna, lo que demuestra su potencial: «Tiene un entrenador que ya lleva tiempo en la casa y que ha hecho un equipo a la identidad del Atlético de Madrid, muy reconocible, agresivo en la presión, vertical y rápido en las transiciones».

Sobre Aaron Pián, el míster del Intercity afirmó que «está muy comprometido en lo que nadie ve, no solo en los entrenamientos» y afirmó que «pronto lo veremos a su nivel, cuando recupere todas las buenas sensaciones porque viene de una lesión importante».